"Canelo" Álvarez manda apoyo a Los Mariachis de Guadalajara

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez expresó su apoyo a Los Mariachis de Guadalajara, quienes buscan coronarse en la Serie de Campeonato Norte. Fue Eddy Reynoso quien compartió en las stories de su cuenta de Instagram el video de el "Canelo": "Todo el éxito para los Mariachis en la final de la zona norte", expresó el boxeador originario de Jalisco.

Álvarez agregó "Les mandó un abrazo a todos, en especial a mi amigo Adrián", de hecho, el clip lo grabó con el jersey del "Titán" González. Este viernes 27 de agosto los Mariachis de Guadalajara comienzan la serie ante los Toros de Tijuana en el Estadio Panamericano. La relación de amistad entre "El Canelo" Álvarez y "El Titán" González comenzó en 2012, cuando el beisbolista mexicano jugaba para los Dodgers de Los Ángeles.

Además, González previo a su regreso a la LMB se preparó con el "Canelo" Team. No es la primera vez que Álvarez expresa su afición por el beisbol, ya que en 2017 hizo el primer lanzamiento en un partido de la Liga Mexicana del Pacífico como invitado de los Charros de Jalisco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.