Canelo Álvarez: Floyd Mayweather eligió al hombre capaz de destronarlo

·1  min de lectura

Ya le dio la vuelta al mundo la noticia del pedido que hizo Eddy Reynoso en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo que se realizó en México, para que Saúl El Canelo Álvarez sea ascendido como retador obligatorio al título mundial del organismo en la división de peso crucero que ostenta Ilunga Makabu.

También que Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, dio el visto bueno a esta petición que se hizo en nombre del tapatío, lo que generó dos tipos de reacciones. Por un lado la de quienes creen que es muy riesgoso que suba a pelear a una categoría que está dos divisiones de peso por delante; por otro entre quienes consideran que con ello no hace más que esquivar a rivales peligrosos en las 168 y las 175 libras.

Fue durante la misma Convención del Consejo que Floyd Mayweather, uno de los invitados de honor, se refirió a la gran actualidad del Canelo, pero también al peleador que considera capaz de terminar con su reinado. Se trata de David Benavidez, quien el último sábado noqueó a Kyrone Davis en Phoenix y pidió su oportunidad.

“Nos gusta Canelo Alvarez, es un peleador genial, pero Gervonta Davis, Errol Spence, Terence Crawford, hay muchos otros grandes peleadores por ahí. Mi opinión honesta, David Benavidez también es un peleador genial, esa es una buena prueba para Canelo", expresó Money.

Luego trascendería un video de una videollamada que realizó con el mismísimo David Benavidez, durante la cual tuvo menos rodeos y le dijo lisa y llanamente que lo consideraba capaz de ganarle a Saúl El Canelo Álvarez.

VIDEO: ¿Te gustaría comprar un pueblo? Estos están en venta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.