"Canelo" Álvarez felicita a Julio Urías por su victoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- La noche del sábado 2 de octubre del 2021 quedó marcada para la historia de México en el beisbol de las Grandes Ligas, luego de que Julio Urías alcanzó las 20 victorias en lo que va de la temporada en la MLB.

El nacido en Culiacán se colocó con este número de triunfos en un selecto grupo de tricolores que lo han logrado, situación que fue celebrada por muchos de los aficionados de los Dodgers y de la afición mexicana.

Por ejemplo, Saúl "Canelo" Álvarez escribió una felicitación para Urías en sus redes sociales.

El "Canelo" le dedicó el siguiente mensaje: "Muchas felicidades a Julio Urías por su triunfo #20 y que terminó como líder de ganados en las ligas mayores!!#mexicanpower".

Los Ángeles Dodgers y Julio Urías son los actuales campeones de la MLB y en este 2021 buscarán repetir el título, mientras que el "Canelo" está en los últimos detalles para la pelea que tendrá el 6 de noviembre ante Caleb Plant.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.