Canelo Álvarez y su extenuante preparación para enfrentar a Golovkin

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Saúl Álvarez ya ultima detalles para su enfrentamiento del próximo 17 de septiembre contra Gennady Golovkin, y prueba de esto fue un video que compartió en redes sociales donde se observa el resultado de un arduo trabajo.

"Canelo" Álvarez ha presumido en diferentes ocasiones el tipo de trabajo que tiene junto con Eddy Reynoso, y en esta ocasión se logra observar cómo porta un traje de sauna, que se utilizan mayormente para una rápida pérdida de peso.

El peleador tapatío quiere llegar de la mejor forma a su compromiso con Golovkin, pero el primer rival a vencer es la báscula, por lo que con este traje podría ser uno de los métodos para que "Canelo" pueda cumplir sin problemas con el peso.

En el video se muestra como el campeón unificado de peso súpermedio se alza el pernil del pantalón y escurre una gran cantidad de sudor, incluso alguien menciona que logró perder cinco libras, poco más de dos kilos. La tercera pelea contra Gennady Golovkin está pactada en las 168 libras, peso que domina Saúl Álvarez.