Canelo Álvarez, con momento estelar en el partido de la NFL en México

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El estadio Azteca vivió la noche de este lunes un momento muy especial para el kick-off del Monday Night Football. Además del espectacular recibimiento de los aficionados para los equipos de los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers, también hubo ovación para un ídolo del deporte mexicano en la actualidad.

El boxeador Saúl Álvarez, campeón unificado de peso supermedio, tuvo el privilegio de estar en el volado para el inicio del partido de la NFL en la capital mexicana.

Rodeado por figuras como George Kittle, Fred Warner, Colt McKoy y Budda Baker, quienes también se mostraron impresionados por su presencia y no dejaron pasar la oportunidad para saludarlo.

El estadio Azteca se le entregó al peleador jalisciense, que respondió con un breve saludo mientras abandonaba la cancha de un imponente estadio Azteca.

Álvarez Barragán se encuentra en pausa en su carrera boxística luego de someterse a una cirugía en su mano izquierda, la cual se la lastimó en noviembre del 2021 durante su pelea contra Caleb Plant y que provocó que no rindiera al 100% en sus combates contra Dmitry Bivol y Gennady Golovkin. Se espera que el mexicano esté de regreso en los cuadriláteros en septiembre del 2023.