Canelo Álvarez: “Entraré a los libros de historia si le gano a Bivol”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Saúl Canelo Álvarez peleará por primera vez en este año. En esta ocasión el mexicano se enfrentará al ruso Dmitry Bivol al que intentará arrebatarle el título de peso super mediano.

Antes de la pelea que se realizará el sábado 7 de mayo, el boxeador tapatío habló sobre el combate y aseguró que este tipo de peleas son los retos que le gustan en este deporte.

"Me siento vivo cuando tengo estos tipos de retos. Respeto las habilidades boxísticas de Bivol, pero es mi momento y me siento en el punto más alto en mi carrera", comentó sobre enfrentarse al luchador ruso.

"Me gustan esa clase de retos, solo quiero hacer historia y esta clase de retos me pondrán en los libros de historia del boxeo", agregó en rueda de prensa.

Canelo que actualmente es considerado el mejor boxeador de la actualidad intentará recuperar este cinturón que obtuvo en 2019 cuando derrotó al también ruso Sergey Kovalev.

Cabe resaltar que la lucha entre ambos libra por libra se disputará en Las Vegas en el T-Mobile Arena.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.