"Canelo" Álvarez dona más de 5 mil juguetes a niños de Nuevo León

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Las obras de caridad de Saúl Álvarez continúan. Esta ocasión sorprendió cuando apareció en el Palacio de Gobierno de Nuevo León manejando un tráiler, el cual condujo desde el centro de Monterrey hasta la Macroplaza junto con el empresario Carlos Bremer.

Posteriormente, el "Canelo" abrió la caja del camión de carga para mostrar los cinco mil 500 juguetes para regalar a los niños del DIF Capullos de Nuevo León. El gobernador del estado, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez aprovecharon la situación para agradecer al campeón del mundo unificado del peso súpermediano.

Saúl "Canelo" Álvarez manifestó que siempre será un honor apoyar a las personas que más lo necesitan. No es la primera vez que el pugilista realiza obras de caridad, ya que ha donado medicamentos a niños con cáncer o ha cubierto los gastos de operaciones de gente necesitada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.