"Canelo" Álvarez desobedece a Eddy Reynoso por querer noquear a Golov

·1  min de lectura

Luis Rodríguez, enviado

LAS VEGAS, NEVADA, EU., septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Saúl Álvarez ha conformado un gran equipo con su entrenador Eddy Reynoso. Son dos referentes del boxeo en la actualidad gracias al trabajo que han hecho en conjunto, pero en ocasiones el "Canelo" se "arriesga" a desobedecer las instrucciones que le da Reynoso.

El claro ejemplo es que para la tercera pelea contra Gennady Golovkin el jalisciense buscará el nocaut, situación que desobedece un poco la estrategia de Reynoso: "A veces Eddy me dice cosas, pero yo no le hago caso, busco lo opuesto, sé que va a ser difícil, pero lo voy a buscar con todo. Mentalmente y físicamente estoy listo", declaró Álvarez Barragán.

En los careos que han tenido los contendientes, se ha observado a un Gennady Golovkin mesurado, serio y que refleja respeto a su contrincante. Esto también ya cansó al campeón de peso supermediano, pues continúa manifestando que es una postura "hipócrita". "Estoy aburrido de tantos careos porque ya quiero estar en el ring. Me siento emocionado, listo para pelear. Lo que me enoja es que Golovkin dice muchas cosas de mí en otras partes, pero cuando estamos en la misma habitación siempre está calladito".

La pelea caerá en un fin de semana especial para los mexicanos, ya que es un día después del celebro del Grito de Independencia, y si algo quiere el "Canelo" con su gente es, "Gritar Viva México, cabrones. Es muy especial poder representar a mi país en esta fecha del Grito, es una gran responsabilidad, pero la tomo, la asumo porque estoy muy orgulloso de ser mexicano".