Canelo Álvarez fue defendido por su hija

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Daniel Blumrosen, enviado

LAS VEGAS, EU., mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Una de las imágenes más llamativas durante los días previos al combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol se dio en la última conferencia de prensa entre ambos boxeadores.

El "Canelo" subió al escenario acompañado de su hija María Fernanda, quien atrapó reflectores debido a lo sucedido durante los minutos siguientes.

Más allá de que Álvarez estuvo atento a la preguntas y a las respuestas del rival que tendrá sobre el cuadrilátero de la Arena T-Mobile, María Fernanda estuvo jugando con él, antes de que dirigiera su mirada a Bivol.

Fue entonces que vino el gesto que llamó la atención. La pequeñita mostró la lengua al campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien ni siquiera se dio su cuenta. Tampoco su padre, quien tuvo una peculiar compañía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.