Canelo Álvarez consiente a su esposa con lujosas vacaciones en París

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras una dura pelea que protagonizó Saúl “Canelo” Álvarez ante Caleb Plant, el boxeador mexicano decidió tomarse un descanso junto a su esposa, a quien quiso consentir en una romántica escapada nada más y nada menos en la Ciudad del Amor y las luces, París, pero al estilo del tapatío, llena de lujos.

Y es que Álvarez consintió a su pareja, Fernanda Gómez, pues la llenó de detalles y lujo, empezando por el hospedaje de la famosa pareja, quienes se quedaron en el Four Seasons Hotel George V, muy cerca de la Torre Eiffel, la cual se podría ver desde la ventana de su habitación, y la utilizaron como el paisaje para sus románticas fotos.

A pesar de que el púgil tapatío siempre es muy reservado en cuanto a su vida privada, Fernanda es todo lo contrario, pues ha compartido cada instante de este viaje en sus redes sociales, como lo fue su visita al famoso centro de espectáculos Mouling Rouge, en donde los tortolos tuvieron una cena y disfrutaron del espectáculo en turno.

Instagram Fernanda Gómez
Instagram Fernanda Gómez

También tuvieron una visita a los jardines del Palacio de Versalles, en donde Fernanda se mostró muy casual, pero con abrigos de marcas reconocidas para evitar los duros vientos que acercan cada vez más al invierno, y eso sí, posando como toda una diva teniendo como escenario estos reconocidos paisajes.

Instagram Fernanda Gómez
Instagram Fernanda Gómez
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.