El “Canelo” Álvarez confirmó que su siguiente oponente será Gennady Golovkin: #CaneloGGG3

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A través de sus redes sociales, Saúl “Canelo” Ávarez confirmó que el próximo 17 de septiembre volverá a enfrentarse con Gennady Golovkin, para cerrar una trilogía largamente esperada.

Álvarez derrotó al Kasajo en 2018, luego de empatar con él en un primer combate, en el 2017, pero en esta ocasión, defenderá por primera vez sus títulos supermedianos del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), de la FIB (Federación Internacional de Boxeo), y de la OMB (Organización Mundial de Boxeo).

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre. Sede por confirmar”, escribió el boxeador tapatío.

Esta sería la segunda pelea del contrato que el “Canelo” tiene con la empresa Matchroom, pero aún le quedaría la opción de buscar la revancha con Dmitry Bivol, contra quién cayó para contar la segunda derrota de su carrera el pasado 7 de mayo, cuando quiso subir de categoría a las 175 libras.

“Ya teníamos ese contrato, de seguir con Matchroom y DAZN, entonces tenemos que seguir lo que empezamos y creo que son las dos peleas más importantes ahorita del boxeo: la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol”, dijo que originario de Guadalajara, Jalisco.

Son varios los retadores que Saúl tiene pendientes, tan solo a través de Twitter lo han buscado Kamaru Usman, quien es luchador de la UFC, cuyo manager, Ali Abdelazis, incluso llamó “gallina” al mexicano por pelear sólo con personas con 5,000 seguidores en Instagram.

Por su parte, Oscar de la Hoya, quien manejó la carrera del “Canelo” en un inicio y con quien rompió en no muy buenos términos, asegura que tiene al contrincante ideal para enfrentarlo. Se trata de Gilberto “el Zurdo” Ramírez, un sinaloense que peleó en el peso supermediano y hoy incursiona en el semipesado, categoría en la que venció de forma categórica a Dominic Boesel el pasado 14 de mayo.

Durante su pelea contra Bivol, los jueces decidieron de forma unánime una puntuación de 115 - 113, lo que significó la segunda derrota para el jalisciense que no estaba en esta posición desde su combate frente a Floyd Mayweather Jr., en 2013.

Sin embargo, al finalizar el encuentro, aseguró que buscaría la revancha contra el ruso de 1,83 metros de estatura. Sin embargo, será “el Zurdo” el que buscará ahora a Bivol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.