Canelo Álvarez es captado en karaoke tras perder contra Dmitry Bivol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de su derrota frente al boxeador ruso Dmitry Bivol, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, aprovechó su estancia en Las Vegas, Nevada, para pasar un rato de esparcimiento con su esposa, Fernanda Gómez, y el actor Diego Boneta, quien afianzó su popularidad gracias a la serie biográfica del cantante Luis Miguel, disponible en la plataforma Netflix.

Un video que se ha viralizado rápidamente da cuenta del momento en que, Canelo junto con Boneta, disfrutan de la noche en un karaoke de EE.UU.; y para deleite de los asistentes, ambos cantan “La Media Vuelta”, un tema interpretado por el denominado “Sol de México”.

Es bien sabido que el pugilista mexicano admira a Luis Miguel e, inclusive, en alguna entrevista con medios de comunicación aseguró que le encantaría que el intérprete de “No sé tú” y “Ahora te puedes marchar”, cantara el Himno Nacional de México en una de sus peleas de box, pues lo considera “uno de mis grandes amigos”.

Cabe mencionar que, cuando Canelo perdió frente a Bivol no desestimó la idea de una revancha. “Claro que sí quiero una revancha, esto no se queda así”, dijo el originario de Guadalajara, Jalisco.

Y agregó: “Me tocó perder, no voy a dar excusas. Yo sentí que hice lo suficiente para ganar, pero así es el boxeo, le tocó ganar [a Bivol] y hay que aceptarlo”.

El trago amargo de la derrota

El pasado 7 de mayo, se llevó a cabo una de las peleas más esperadas del mundo deportivo entre el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez; y el pugilista de origen ruso, Dmitry Bivol, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Sin embargo, en un giro inesperado y contrario a todos los pronósticos, Bivol venció a Canelo y mantuvo el título semipesado de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). De forma unánime, los jueces decidieron otorgar la puntuación de 115 vs. 113 a favor del boxeador ruso.

Se trata de la segunda gran derrota en la carrera de Canelo Álvarez. La primera fue contra Floyd Mayweather Jr., en el año 2013. Actualmente, el pugilista mexicano cuenta con 57 victorias, 39 de ellas por la vía del nocaut; dos empates y ahora dos derrotas. Por su parte, Bivol se mantiene invicto con 20 triunfos, 11 de ellos fueron efectuados por la vía rápida.

En dicha contienda, Canelo no solo buscó el cetro semipesado de la AMB, también pudo haberse llevado una bolsa acumulada de hasta 70 millones de dólares, el pago por evento más grande de su carrera, según estimaciones.

El pasado sábado, Canelo pudo llevarse 43,5 millones de dólares a su bolsa; sin embargo, esta cifra aumentó debido al denominado “pago por evento” a través de la plataforma DAZN; sin dejar de mencionar las 20.000 localidades para el combate que, sus precios oscilaban desde 400 hasta 16.000 dólares. Inclusive, según expertos, en el mercado negro cada boleto para el combate entre Canelo vs. Bivol, alcanzó un costo de hasta 40.000 dólares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.