Canelo Álvarez es atacado en las redes por pedir que quiten la música de un famoso cantante

·1  min de lectura

El último sábado Saúl Canelo Álvarez hizo historia en el MGM Grand de Las Vegas luego de que haya derrotado a Caleb Plant por KO11 por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otro lado, tras el combate el tapatío lo comenzaron a tundir los seguidores de Rauw Alejandro luego de que el peleador haya decidido quitar una de sus canciones en el calentamiento.

La historia en la Ciudad del Pecado tuvo momentos únicos porque el boxeador Guadalajara arribó con el objetivo de conseguir ser indiscutible en menos de un año en las 168 libras. Llegaba a la cita tras haber vencido a Callum Smith por puntos, a Anvni Yildirim por KO3 y a Billy Joe Saunders por KO8, combate en la que el británico terminó con una fractura en su cara.

A su vez, el mexicano cumplió con su palabra luego de que haya ganado por la vía rápida en el undécimo asalto, más de lo esperado. Aquel nocaut dejó sin palabras a un Julio César Chávez que no pudo decir nada tras la victoria del Canelo Álvarez.

A pesar de esto, el tapatío recibió críticas luego del combate debido a que en el calentamiento decidió sacar la música de Rauw Alejandro ya que se encontraba el cantante de Mana, Fher, quien realizó un cover de “Yo sigo siendo el rey” cuando se dirigía al ring. “¿Quién trae la música? Ponte Maná mijo, que pinche falta de respecto”, expresó el Campeón del Mundo, por lo que varias seguidoras salieron a criticarlo por quitar a la canción "Acelera Mis Latidos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.