¿Por fin llegó un candidato serio para Barcelona por Samuel Umtiti?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Samuel Umtiti hasta hace un tiempo era uno de los defensas más valorados en el esquema táctico de Barcelona, equipo que entró en las ‘vacas flacas’, incluso el mismísimo jugador, que ahora quiere tiempo en cancha para demostrar todo su potencial.

Ahora en Europa, como ya se está moviendo lo que podrían ser los fichajes para el próximo mercado invernal, el nombre del futbolista Galo suena como opción para uno de los equipos más tradicionales del Viejo Continente y que incluso jugará Champions League ante los catalanes.

De acuerdo con información del periodista portugués, Pedro Almeida, Benfica estaría tras los servicios de Umtiti, todo esto debido a la gravísima lesión sufrida por el central brasileño, Lucas Veríssimo, quien en el reciente juego liguero se rompió la rodilla.

El zaguero central era uno de los citados por parte de Tite, para los partidos que tendrá la Canarinha ante Colombia y Argentina, por las Eliminatorias Conmebol. Su lesión entorpeció los planes del entrenador que veía en él un recambio para la experimentada defensa verde amarela.

Claro está que en el pasado mercado de verano, los lisboetas buscaron el fichaje del defensa francés del conjunto Blaugrana, sin embargo las negociaciones no prosperaron debido a que el futbolista se negó a salir de la institución, en la que ahora, de la mano de Xavi Hernández, buscará más minutos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.