El gran candidato de Messi para ganar la Champions: "Está muy bien"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde que llegó Lionel Messi, el PSG pasó a ser el principal favorito a ganar la Champions League. Con el capitán de la Selección Argentina, Neymar y Kylian Mbappé, el club francés es el gran candidato para la mayoría pero él cree que todavía les falta crecer un poco más como equipo.

"Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad", señaló Leo en el Diario Marca.

Fuente: @Marca
Fuente: @Marca

"Tenemos que acabar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de contar con grandísimos jugadores para conseguirlo. Pero no somos los únicos, hay otros grandes equipos que son candidatos", agregó el argentino.

¿Quiénes son los candidatos de Messi? En primer lugar puso a uno: "Hoy por hoy, el Liverpool está muy bien, ha vuelto a ser el Liverpool que ganó la Champions". "Luego están el City, Bayern, Madrid, Atlético... Hay muchos equipos que pueden luchar por esta Champions que es una de las más igualadas y competitiva de los últimos años porque hay varios equipos que pueden optar a ganarla", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.