Candelo: “Nos siguen matando los errores individuales”

·1  min de lectura

Cali sigue sin encontrarle la vuelta al mal momento en la Liga Colombiana y continúa con una mala racha que pone a Mayer Candelo en la cuerda floja en su puesto de entrenador.

Es por ello que tras el empate ante Jaguares, el técnico habló ante los medios y dejó sus impresiones del encuentro y de la actualidad de su equipo.

"Nos siguen matando los errores individuales, errores que nos están costando los juegos. Nuestras malas decisiones siguen haciendo que nuestro equipo no se vea bien", comentó de inicio haciendo autocrítica.

"Hoy no he podido tener un equipo completo como he querido, cada día me toca ir cambiando. Siempre hay cambios que no han permitido tener un equilibrio", agregó.

Por su parte, se refirió al cambio de Kevin Velasco por Daniel Luna, de mal partido ante Jaguares: "A Velasco lo saco porque en la semana tuvo una carga muscular, no fue por gusto, él nos hizo la señal y queremos evitar una lesión más grande en nuestros jugadores".

Además, dio las razones por las que se les escapó el triunfo: "Queremos sostener un resultado, que no nos hagan goles, pero individualmente cometemos errores y eso nos ha marcado la diferencia".

Finalmente, habló de las correcciones que harán para que al equipo no le encajen goles: “Es nuestro sueño, tener un equipo con cero goles. Los rivales que siempre vienen saben que van a marcar y eso es algo difícil. No hemos tenido continuidad en el equipo, pero espero que en las próximas semanas tenga el equipo para poder competir y para revertir esta situación”.

Foto: Dimayor