Candelo: “El empate nos deja golpeados, pero mis jugadores demostraron corazón”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A Mayer Candelo se le escapó su primera victoria con técnico de Deportivo Cali. La estuvo acariciando después de darle vuelta al marcador, pero Independiente Medellín en la última jugada del compromiso le arrebató el triunfo con un empate a dos goles.

“Felicito a mis jugadores, supieron darle vuelta a este partido ante un rival muy complicado. Demostramos que con corazón también se puede. Medellín es un equipo extraordinario, bien estructurado”, aseguró en rueda de prensa.

Sin embargo, Candelo reconoció que "el empate nos deja un poco golpeados, pero nos motiva a seguir y nos llena para seguir mejorando. Esperamos darles alegrías a los hinchas lo más rápido posible".

"La idea de nosotros era proponer juego, quitarle la pelota al Medellín. Desafortunadamente, no nos hallamos en la cancha, nuestros jugadores no tuvieron esa noche bonita, y nos tocó cambiarlo en el segundo tiempo", afirmó.

Al final, señaló lo que vio de su equipo en la noche de este jueves y lo que espera para el futuro. “Llevamos diez días de trabajo, inculcando amor propio, sentido de pertenencia. Eso fue lo que tuvo el equipo hoy y eso lo tenemos que aplaudir”.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.