Candelo, tras la convocatoria: "Voy a trabajar para estar al 500 por ciento"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El polifuncional Yerson Candelo recibe la convocatoria por parte del técnico Reinaldo Rueda para la triple fecha Eliminatorias de la Selección Colombia en octubre, donde el equipo colombiano jugará contra Uruguay en Montevideo y Brasil y Ecuador en Barranquilla, juegos claves rumbo al Mundial de Catar 2022.

La felicidad se ve a leguas, este jugador, canterano del Deportivo Cali y con gran paso por el fútbol mexicano, vive un gran momento en Atlético Nacional, donde sus labores como lateral o extremo le dan muchas posibilidades al técnico Alejandro Restrepo, quien ha logrado exprimir sus capacidades en ataque y defensa.

Ahora, junto a su compañero Aldair Quintana, portero de Nacional, se convierten en los únicos jugadores del fútbol colombiano en esta convocatoria de la Selección Colombia. Será una variante que puede ser clave para el técnico Reinaldo Rueda en algún momento de las tres citas que deberá enfrentar la Tricolor.

"Es una alegría inmensa, se debe al buen trabajo que estamos haciendo en lo grupal y e individual. Tenemos compromiso de sumar la mayor cantidad de puntos para perfilar la clasificación al Mundial de Catar. Voy a trabajar, a estar a disposición del grupo, estar al 500 por ciento como dice el profesor Reinaldo y así buscar los nueve puntos en juego", dijo Yerson Candelo.

Junto a Baldomero Perlaza y Andrés Andrade, Yerson Candelo y Aldair Quintana reconfirman a Atlético Nacional como el club de Colombia que más ha aportado en convocatorias de la Selección Colombia bajo el mando de Reinaldo Rueda, entrenador que guió el título de la Copa Libertadores 2016.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.