Candelo asume la culpa tras la derrota: "No hay excusas, aquí el responsable soy yo"

·1  min de lectura

Después de la derrota de Deportivo Cali por 3-0 ante Deportivo Cali, Mayer Candelo desligó a los jugadores de cualquier tipo de responsabilidad al considerarse el único culpable de la crisis.

"Desafortunadamente no fue un buen momento hoy, seguimos fallando individual y colectivamente. No hay excusas, aquí el responsable soy yo. Seguiremos trabajando para buscar los resultados que queremos", declaró el entrenador.

“Soy el único responsable y por eso estoy solo aquí dando la cara. El desorden es culpa mía, porque si el equipo se ve así es porque no se ha entendido el mensaje", continuó en conferencia de prensa.

Por otra parte, el ex volante afirmó que si bien "es muy bonito hablar", "la realidad es cuando se hace y no se ve lo que se habla". En ese sentido, señaló: "Tenemos que criticarnos. Nos esforzaremos y buscaremos la manera de hacer nuestro equipo mejor".

"Cada día se acortan las fechas y las oportunidades, pero hay tiempo para revertir esto. Ojalá podamos hacer cosas extraordinarias y podamos tener una alegría al final", agregó.

Por último, consultado por la ausencia de Teófilo Gutierrez, Candelo respondió: "Yo tengo que hablar de los 18 jugadores que estuvieron hoy, no de los que no están, no puedo decir que perdí por Teo o que gané por Teo, no es viable hablar de los que no están".

De acuerdo a la información provista por la agencia Opta, el elenco azucarero no recibía un 0-3 en casa por la Liga Colombiana desde 2015, cuando Jaguares lo derrotó por el Torneo Finalización de aquella temporada.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.