La canción creada por unos hinchas de la Selección que ya es furor en redes

·1  min de lectura

Se acabó la espera: hoy vuelve a jugar Selección Argentina después del frustrado encuentro ante Brasil y hoy recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental por la última de las tres fechas de Eliminatorias que se disputaron esta semana. En las tribunas habrá más de 20 mil personas para alentar al campeón de América.

La locura por el fenómeno de la Scaloneta se trasladó desde la virtualidad hasta las calles, desde el día que se confirmo que habría público en la cancha de River para el duelo de la Albiceleste ante los del Altiplano. Desde la consagración en el Maracaná, mucha gente volvió a depositar su voto de confianza en el Seleccionado y para el compromiso de hoy agotaron todas las entradas disponibles.

 

Para entender un poco de la locura que se vive hoy por el equipo de Lionel Scaloni, qué mejor ejemplo que con una canción de cancha creada especialmente tras la obtención de la Copa América. Matías Pellicioni, para Líbero de TyC Sports, se encontró con unos hinchas en las afueras del Estadio Monumental y cantaron una canción que ya es viral en todas las redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Maradona, Messi, Malvinas, la Copa América y el Mundial, tópicos que se mencionan en un nuevo hitazo para alentar a la Selección esta noche en el Antonio Vespucio Liberti. Ahora hay que aprenderse la letra... ¡Vamos, Argentina!

Letra completa del nuevo hit de la Selección:


En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel
de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré

No te lo puedo explicar
porque no vas a entender
las finales que perdimos, cuantos años las lloré

Pero eso se terminó, porqué en el Maracaná
la final con los brazucas la volvió a ganar Papá

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar
Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial

Y al Diego, desde el cielo lo podemos ver
con Don Diego y con La Tota, alentándolo a Lionel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.