Christofer Gonzáles enciende las alarmas en Sporting Cristal

·1  min de lectura

Son tres las derrotas que acumula Sporting Cristal desde el inicio de la CONMEBOL Libertadores, lo que lo ubica en el fondo de la tabla del Grupo H. Y cómo si no fueran suficientes los problemas, podría perder a Christofer Gonzáles ante Universidad Católica.

El delantero es de lo mejor que tiene el equipo, lo demostró en la visita a Talleres de Córdoba la semana anterior, pero ahora podría perderse el encuentro del miércoles por una lesión en el pie izquierdo. Roberto Mosquera no se resigna a poder contar con su presencia.

El futbolista que también es considerado por Ricardo Gareca en la Selección peruana sufrió un esguince en uno de sus dedos en el encuentro con el Matador, tal como confirmó el cuerpo médico del Cervecero. No participó frente a Binacional por acumulación de amarillas.

Canchita fue titular en los tres partidos jugados en la competencia, pero solo en la visita a la T no logró completar los 90 minutos. En tanto, en la Liga 1 su aporte quedó reflejado en la levantada del equipo: anotó seis goles y aportó dos asistencias en nueve partidos.

Este encuentro con los Cruzados podría definir el futuro de la institución en la competencia internacional, debido a que otra caída decretaría la eliminación al no tener chances de clasificar a los octavos de final. Sueña con Christofer mientras se ilusiona con el milagro.

Foto: MARTIN BERNETTI/AFP/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.