¡Todos a la cancha!: Gimnasia pidió ser local en el Estadio Único de La Plata

·1  min de lectura

Las instituciones del fútbol argentino se preparan para la vuelta de los hinchas a la cancha y ante la necesidad de satisfacer a todos sus socios, a Gimnasia se le ocurrió la brillante ídea de volver a jugar en el Estadio Único. De esta manera, la capacidad permitida será de 25 mil personas cuando el Lobo tiene 23.469 socios. Maravillosa jugada.

Esta ídea surgió desde la dirigencia "Tripera" ante la preocupación de los más de 10 mil hinchas que iban a quedar fuera del estadio Juan Carmelo Zerillo por cuestiones protocolares. Además, jugar en el estadio también llamado Diego Armando Maradona, el día que vuelve el público, sería un lindo homenaje del último equipo al que perteneció el Diez.

Teniendo en cuenta este cambio, Nestor Gorosito ya envió a varios colaboradores a conocer las dimensiones del campo para poder preparar un partido clave por la lucha del descenso frente a Sarmiento de Junin el próximo domingo a las 13:30 hs.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.