Cancha de las Chivas sigue en pésimas condiciones

·1  min de lectura

Sebastián García, enviado

GUADALAJARA, Jal., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Coldplay, la reconocida banda londinense, se presentó en el Estadio Akron de las Chivas los días 29 y 30 de marzo. La cancha del inmueble quedó muy dañada.

Ha pasado más de un mes de los históricos conciertos de la banda encabezada por Chris Martin, y las mejoras en la cancha del Guadalajara son mínimas.

En el medio campo que defendió el Atlas en la primera mitad del Clásico Tapatío en cuartos de final, el césped se levanta fácilmente y algunos jugadores se han tropezado con los huecos que aún se alcanzan a ver.

En el encuentro de repechaje del pasado domingo ante los Pumas, los aficionados acusaron que la lesión de Diogo de Oliveira se dio por el mal estado de la cancha.

Si bien no fue así, la cancha sí presentó partes muy dañadas. Para este juego de ida de los cuartos de final, las condiciones no son las mejores para un partido de futbol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.