Cancelo fue asaltado y sufrió heridas en el rostro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Joao Cancelo utilizó las redes sociales este jueves para contar que fue asaltado por cuatro personas y sufrió un corte en la cabeza. Afortunadamente, la herida no fue de gravedad, no lastimaron a su familia y solo se llevaron algunas joyas.

"Desafortunadamente, hoy fui agredido por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron de lastimar a mi familia. Cuando muestras resistencia, esto es lo que pasa. Se las arreglaron para quitarme todas mis joyas y dejarme con la cara en este estado", publicó el jugador de Manchester City junto a una imagen de su rostro cortado.

Y agregó: “No sé cómo hay gente con tanta mezquindad. Lo más importante para mí es mi familia y por suerte todos están bien. Después de tantos obstáculos en mi vida, este es uno más que superaré. Firme y fuerte, como siempre".

El City, que jugará contra Arsenal en la Premier League el sábado, emitió un comunicado en Twitter para informar que el club está brindando apoyo al jugador y a su familia. "Estamos consternados de que Joao Cancelo y su familia hayan sido objeto de un robo en su casa esta noche durante el cual Joao también fue agredido".

"Joao y su familia están siendo apoyados por el Club y él está ayudando a la policía con sus averiguaciones mientras investigan este asunto tan grave", cierra el escrito.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.