Cancún vence por la mínima a Coyotes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Las Iguanas de Cancún derrotaron 1-0 a los Coyotes de Tlaxcala, que siguen sin poder conseguir un laurel desde la fecha inaugural del Apertura 2022 de la Liga de Expansión en el estadio Andrés Quintana Roo.

La única anotación del encuentro llego a los 23 minutos de comenzadas las acciones gracias a un recentro de cabeza de Johan Alonso que punteo con potencia Arturo Sánchez.

A pesar de que Pablo Cesar López se hizo expulsar cinco minutos antes del descanso, Tlaxcala no fue capaz de horadar la meta de Edson Redesndez durante todo el segundo tiempo con lo que Coyotes acumula tres derrotas consecutivas.

Del mismo modo Cancún rompe una seguidilla de dos derrotas en fila y se coloca con seis unidades. Para lo jornada 5 Coyotes recibe a Raya2 el miércoles a las 17:00 horas y ese mismo día por la noche Cancún visita a los Cimarrones a las 21:05 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.