Cancún FC vs. Monterrey: Día y hora para mirar EN VIVO el amistoso de pretemporada

·2  min de lectura

Comenzamos a aproximarnos a lo que va a ser el Torneo Clausura 2022 correspondiente a la Liga MX, donde uno de los equipos comenzará la jornada de amistosos de pretemporada. En este caso, Rayados de Monterrey se enfrentará contra Cancún FC en lo que será el duelo de clubes mexicanos. El juego tendrá su disputa HOY, miércoles 22 de diciembre, con sede en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. Nunca se enfrentaron de forma oficial.

+"No hubo intención": Nahuel Guzmán rompió el silencio tras aventarle un peluche a las jugadoras de Rayadas

+¿Rayados puede ganarle al Chelsea en el Mundial de Clubes? Esteban Andrada respondió

Comenzamos con la realidad local, donde la "Marea Azul" comienza uno de los tres juegos que piensa efectuar en calidad de amistoso para acompañar su pretemporada de cara a la Liga de Expansión MX. En ese sentido, el cuadro que dirige el argentino Federico Vilar solamente posee una baja y es la del defensor Antonio Sánchez, pero aún no incorporó otros nombres.

Del otro lado llega el campeón de la "Concachampions", quien sabe que su primer semestre del año comienza de manera exigente entre el campeonato y lo que será el Mundial de Clubes. Los "Rayados" también juegan su duelo inaugural de preparación, aunque no se descarta que haya uno más antes de empzar la Liga MX. Quienes son comandados por Javier Aguirre aún no sumaron o perdieron hombres de forma oficial.

+¿Lo pierde Chivas? Se reflota lo de Rodolfo Pizarro a Rayados de Monterrey

+Rayados y su eliminación ante Atlas en la Liguilla

Cancún FC vs. Rayados de Monterrey: cuándo y dónde juegan por un amistoso de pretemporada

El encuentro entre Cancún FC y Rayados de Monterrey, por un amistoso de pretemporada, tendrá fecha para HOY, miércoles 22 de diciembre, con sede en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. No hay confirmado una hora definida del partido, aunque se preveé que será en horas de la mañana. Pero principalmente el mismo no contará con la transmisión oficial por parte de algún medio televisivo o de streaming, ya que se ejercerá a puertas cerradas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.