Cancún FC y Leones Negros igualan 2-2 en movido encuentro

Aarón Barrera

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- En actividad de la fecha 2 de la Liga BBVA Expansión, las Iguanas de Cancún empataron con los Leones Negros de Guadalajara, en un duelo que estuvo marcado por decisiones arbitrales que tuvieron impacto en el marcador. Pese a ello, el marcador terminó por ser justo en el trámite, tras lo mostrado por cada equipo.

Y es que apenas al minuto 10, el silbante Mario Terrazas decretó penal por una falta que había sido afuera del área. Luis Loroña se encargó así de mover la red para los locales de Quintana Roo y marcar el primero de la noche.

Al 29 la visita empató en el Estadio Andrés Quintana Roo, cuando Joaquín Alonso Hernández recibió un balón al borde del área, y con controlo orientado quedó de frente al arco para puntear el balón raso.

Para el segundo tiempo Loroña volvió a adelantar al Cancún, al superar en alto a la defensa en un tiro libre y marcar de cabeza el 2-1. Al 81 apareció de nueva cuenta el manchón penal, y desde los once pasos el mismo Joaquín Hernández marcó el 2-2.

Al minuto 87 ingresó al campo Arturo Sánchez por parte de Cancún, pero sería un minuto después que el arbitro Terrazas lo expulsó de forma rigorista, por un golpe con el codo al disputar un balón aéreo. Así, con la desventaja numérica, ya no hubo mayor acción en las áreas y terminó el duelo con empate.