Cancún FC y la Jaiba Brava empatan en la Liga Expansión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El Cancún Fc igualó 1-1 en la visita de la Jaba Brava al Estadio Andrés Quintana Roo en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Expansión MX.

El conjunto local, el Cancún se fue adelante en el marcador gracias al tanto de Daniel Delgadillo. Simón Almeida recibió un centro desde la banda derecha, cabeceó, pero el balón salió desviado que por fortuna de los peninsulares le cayó a Delgadillo para que solo tuvo que empujar el esférico con un cabezazo.

Para el complemento, al minuto 64, llegó la igualada por parte del el TM Futbol, Giovani Hernández inició una gran jugada, pasó a Jesús Salas, quien desbordó por la banda izquierda, mando un centró para que Eduardo Pérez metiera un trallazo imposible para el meta del Cancún y así llegará el empate.

Tras el empate la Jaiba Brava llega a 14 unidades, mientras que el Cancún suma 12 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.