Cancún derrota 2-0 a un inoperante Celaya

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Este martes Cancún FC obtuvo su primer victoria en el tornero Clausura 2022 de la Liga de Expansión al derrotar a los Toros de Celaya por 2-0 en el estadio Andrés Quintana Roo, lo que deja al cuadro del bajío sin triunfos en la naciente competencia luego de que la semana empataron con Tepatitlán.

Luego de ser derrotados en la jornada 1 ante Alebrijes de Oaxaca Cancún salió con todo en busca del triunfo y abrió el marcador a los 33 minutos cuando el mediocampista, Felipe Hermosillo, se incorporó al ataque y tomando desprevenida a la zaga celayense remató dentro del área rival para el 1-0.

La presión de los locales continuó y para cerrar el primer episodio Daniel Delgadillo cabeceó sin marca en el corazón del área para vencer sin dificultad al portero, Guillermo Allison, dejando el 2-0 a los 46 corridos.

Los Toros nunca se encontraron en la cancha y solamente hasta el ocaso del juego pudieron generar una oportunidad de acercar a su equipo en el marcador pero Fernando Illescas falló al rematar con la frente enviando el balón por fuera extinguiendo la posible remontada de los astados.

Para la fecha 3 Cancún abre las actividades el martes a las 17:00 horas cuando reciba a los Dorados de Sinaloa, mientras que Celaya hospedará a los Potros de Hierro del Atlante el miércoles en punto de las 17:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.