Cancún avanza; en penales vence a Tepatitlán

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- La Ola futbolera venció la noche de este jueves al Tepatitlán en penales luego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario en el segundo cotejo de la reclasificación en la Liga Expansión.

En los 90 minutos Cancún FC y Tepetitlán igualaron 2-2 por lo que el encuentro se definió desde los once pasos. Fue ahí donde la peninsulares ejecutaron de buena manera no así los visitantes que fallaron sus dos primeros disparos dejando condicionado a falla y error.

El Tepatitlán llegó al estadio Andrés Quintana Roo con la misión de llevarse la victoria, así lo demostró con la primera llegada de peligro en el arco defendido por Edson Resendez, al minuto 5. Y al 24 abrió el marcador con el cobro de una pena máxima de forma impecable.

El silbante Martin Molina pinto de amarillo a 8 jugadores, 4 por bando.

Para el complemento, Michael Pérez remató de forma excelsa, con un servicio con la ventaja en el cobro de tiro libre, un globito, y el remate exacto ante la salida de Andrés Gudiño.

El Cancún salió con todo para la segunda parte, luego de la primera anotación cerca de tres minutos después que se empató el encuentro el dio la voltereta. Adán Isaí Zaragoza estuvo en el momento para rematar la pelota que fue rechazada por Gudiño para el 2-1 y festejar como de campeonato.

En la recta final, minuto 83 luego de una mano dentro del área Jesús Alberto Alvarado cobró la pena máxima para empatar el encuentro y mandar a penales para definir al quien avanza a la siguiente fase.

En los tiros desde los once pasos Francisco Paúl Uscanga, Daniel Yair Delgadillo, César Aldair Landa y Michael Pérez anotan por el Cancún FC, mientras que solo Víctor Omar Mañón por el Tepatitlán luego de las fallas de Jesús Alberto Alvarado y Luis Enrique Robles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.