Canalejo y García disputarán la final de dos sin timonel

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tokio, 28 jul (EFE).- Los remeros españoles Javier Canalejo y Javier García disputarán este jueves la final olímpica de dos sin timonel gracias a su tercera plaza en la semifinal de hoy, en la que solo les superaron las parejas de Rumanía y de Dinamarca.

Los rumanos Marius Cozmiuc y Ciprian Tudosa marcaron un tiempo de 6:13.51, mejor en 1:37 que el de Dinamarca y en 2:74 que el de España, que no se vio apurada por la embarcación australiana, cuarta a 5:79.

Caetano Horta y Manel Belastegui disputarán la final B de doble scull ligero, tras acabar quintos en su semifinal, que solo daba el paso a la final A los tres primeros.

Su tiempo de 6:15.49 no les permitió acercarse a las tres primeras posiciones que ocuparon en el canal Sea Forest las duplas de Irlanda, Italia y Bélgica. También Ucrania terminó por delante de España. EFE

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.