HOY | Qué canal transmite EN VIVO San Lorenzo vs. Argentinos por la Liga Profesional

·2  min de lectura

HOY domingo 22 de agosto, San Lorenzo y Argentinos Juniors van a medirse en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 7 de la Liga Profesional. Enterate cómo VER este lindo partido EN VIVO y EN DIRECTO el partido por TV y streaming.

 

 

San Lorenzo viene de dos derrotas al hilo y quiere recuperarse lo antes posible. El equipo de Paolo Montero cayó ante Unión de Santa Fe y Talleres, por lo que buscará hacerse fuerte de local y sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba. El DT probó en la semana sin los hermanos Romero, que podrían irse del club.

Argentinos Juniors, por su parte, hace cuatro partidos que no pierde (un empate y dos victorias por el torneo y un triunfo por Copa Argentina). Ahora, el conjunto comandado por Gabriel Milito sueña con superar al Ciclón  en condición de visitante y prenderse en la pelea. Gabriel Hauche, la llave del gol del Bicho.

+Así fue el último partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

 

 

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Bruno Pittón; Julián Palacios, Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Alexander Díaz y Franco Di Santo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Matías Romero, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Elías Gómez; Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: ¿Cuándo juegan por la fecha 7 de la Liga Profesional?

San Lorenzo y Argentinos Juniors jugarán este domingo 22 de agosto en el Estadio Pedro Bidegain. 

Horario por país:

Argentina: 18:00 horas
Uruguay: 18:00 horas
Chile: 17:00 horas
Bolivia: 17:00 horas
Venezuela: 17:00 horas
Paraguay: 17:00 horas
Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Perú: 16:00 horas
México: 16:00 horas

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: ¿Cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El encuentro se podrá VER EN VIVO y en DIRECTO por la pantalla de Fox Sports Premium para toda la República Argentina. Además, Fanatiz será el encargado de la transmisión para México y Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.