Qué canal transmite EN VIVO Godoy Cruz vs. Huracán por la Liga Profesional

·2  min de lectura

HOY sábado 21 de agosto, desde las 13:30 horas locales, Godoy Cruz va a enfrentarse a Huracán por la fecha 7 de la Liga Profesional. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Godoy Cruz vs. Huracán por la Liga Profesional

+Si no puedes VER el MINUTO a MINUTO haz clic aquí

 

Luego de una victoria para el recuerdo ante el River de Marcelo Gallardo, Lanús le pegó un golpe duro a Godoy Cruz y le ganó en Buenos Aires. Por eso, el Tomba buscará hacerse fuerte en su casa para no bajarse de la pelea por la punta. Además, vale recordar que el Globo es un rival directo en la lucha de abajo.

Enfrente, Huracán llega con algunas bajas. Frank Darío Kudelka no podrá contar con Enrique Triverio, por un edema en la rodilla, ni con el colombiano José Moya. Aunque sí regresan Leandro Grimi, recuperado 100% de su lesión, y César Ibáñez, que ya cumplió la suspensión y tendría su lugar en el 11.

¿Un dato? Desde que ascendió en 2014, Huracán jugó cuatro veces ante Godoy Cruz en Mendoza y perdió las cuatro. Además, para encontrar un resultado positivo de los de Kudelka en la tierra del vino hay que remontarse al 2008 (3-2).

Godoy Cruz vs. Huracán: ¿cuándo juegan por la Liga Profesional? 

El partido Godoy Cruz vs. Huracán se llevará a cabo HOY sábado 21 de agosto, en el Estadio Feliciano Gambarte, por la fecha 7 de la Liga Profesional. 

Horario por país:

Argentina: 13:30 
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 12:30 
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30 
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET 
México: 11:30 
Paraguay: 12:30 
Perú: 11:30 
Uruguay: 13:30 
Venezuela: 12:30 

Godoy Cruz vs. Huracán: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional? 

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Argentina por TNT Sports. En el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y otros países, será transmitido ONLINE por Fanatiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.