Qué canal transmite EN VIVO Godoy Cruz vs. Gimnasia por la Liga Profesional: hora y TV

·2  min de lectura

Por la fecha 10 de la Liga Profesional, Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Gimnasia La Plata este domingo 5 de septiembre. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

 

 

El Tomba buscará hacerse fuerte de local. Después de cuatro partidos sin ganar (tres caídas y un empate), Godoy Cruz intentará que no se le escape otra oportunidad en su casa con el estreno de Diego Flores en el banco. La derrota 3-0 ante Vélez aún le duele a los mendocinos y significó la partida de Sebastián Méndez, ¿podrán levantar cabeza?

El Lobo, por su parte, no puede hacer pie. El equipo ahora comandado por Néstor Gorosito ganó sólo dos de los últimos diez partidos disputados y buscará hacer valer la famosa frase de "técnico que debuta, gana". ¿Pipo podrá lavarle la cara a Gimnasia?

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch, Damián Pérez; Nelson Acevedo; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomónaco; Alan Cantero. DT: Diego Flores.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Brahian Alemán, Harrisnon Mancilla, Matías Miranda; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

Godoy Cruz vs. Gimnasia LP: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El encuentro entre Godoy Cruz y Gimnasia LP por la Fecha 10 de la Liga Profesional tendrá lugar este domingo 5 de septiembre en el Estadio Feliciano Gambarte.

Horario según cada país:
Argentina: 13.30 horas
Uruguay: 13.30 horas
Paraguay: 12.30 horas
México: 11.30 horas
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET 

Godoy Cruz vs. Gimnasia LP: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El juego por la fecha 10 de la Liga Profesional lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Sports. Además, Fanatiz emitirá el encuentro para el resto de Latinoamérica (menos Brasil), Estados Unidos y otros países.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.