Qué canal transmite EN VIVO Central Córdoba vs. Platense por la Liga Profesional

·2  min de lectura

HOY sábado 21 de agosto, Central Córdoba recibirá en Santiago del Estero a Platense por la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol y Germán Delfino será el encargado de impartir justicia. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Central Córdoba vs. Platense por la Liga Profesional

+Si no puedes VER el MINUTO a MINUTO haz clic aquí

Central Córdoba llega golpeado. El Ferroviario viene de caer ante Patronato en un partido determinante en la lucha por no descender a la Primera Nacional. La caída 1-0 en Paraná hizo que Gustavo Coleoni analice durante toda la semana modificar el equipo, aunque sólo retocará algunos puestos.

Enfrente, el Calamar, viene con un mejor ánimo y recuperará a su DT Leonardo Madelón, quien estuvo aislado. Por la fecha 6, frente a Arsenal, Platense consiguió su primera victoria en el torneo e intentará tomar esto como puntapié inicial para seguir sumando de a tres y escaparle a la zona roja.

Central Córdoba vs. Platense: ¿cuándo juegan por la Liga Profesional? 

El partido Central Córdoba vs. Platense se llevará a cabo HOY sábado 21 de agosto, en el Estadio Alfredo Terrera Club Atletico Central Córdoba, por la fecha 7 de la Liga Profesional. 

Horario por país:

Argentina: 13:30 
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 12:30 
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30 
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET 
México: 11:30 
Paraguay: 12:30 
Perú: 11:30 
Uruguay: 13:30 
Venezuela: 12:30 

Central Córdoba vs. Platense: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional? 

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Argentina por Fox Sports Premium. En el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y otros países, será transmitido ONLINE por Fanatiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.