Qué canal transmite EN VIVO Central Córdoba vs. River por la Liga Profesional

·2  min de lectura

Por la fecha 13 de la Liga Profesional, HOY sábado 25 de septiembre, desde las 20:15 horas en Argentina, Central Córdoba recibirá en Santiago del Estero a River. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Sigue el MINUTO A MINUTO de Central Córdoba vs. River por la Liga Profesional EN VIVO

Central Córdoba viene de perder por la mínima ante Colón en Santa Fe, derrota que lo hundió en el 24° lugar de la tabla. Por eso, el Ferroviario, ahora comandado por Sergio Rondina, tiene apenas 11 puntos en 12 presentaciones y buscará hacerse fuerte para volver a sumar de a tres en casa. No será tarea fácil, enfrente tendrá al River de Marcelo Gallardo.

En la vereda de enfrente, el Millonario llega tras vencer 1-0 a Arsenal en el Monumental, resultado que lo dejó segundo en la tabla de posiciones. El conjunto de Núñez lleva cosechados 24 puntos en 12 encuentros y este fin de semana irá por la punta del campeonato. Además, intentará sumar confianza de cara a lo que será el Superclásico de la fecha 14.

Así fue el último partido entre Central Córdoba y River Plate

Central Córdoba vs. River Plate: ¿Cuándo, cómo y por dónde VER EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Central Córdoba vs. River Plate se llevará a cabo HOY sábado 25 de septiembre, en el Estadio Único de Santiago del Estero, por la Fecha 13 de la Liga Profesional 2021.

Horario y TV por país:

Argentina: 20.15 horas por Fox Sports Premium
Uruguay: 20.15 horas por ESPN y Fanatiz
Brasil: 20.15 horas por Fox Sports
Chile: 20.15 horas por ESPN y Fanatiz
Bolivia: 19.15 horas por ESPN y Fanatiz
Paraguay: 19.15 horas por ESPN y Fanatiz
Venezuela: 19.15 horas por ESPN y Fanatiz
Colombia: 18.15 horas por ESPN y Fanatiz
Ecuador: 18.15 horas por ESPN y Fanatiz
Perú: 18.15 horas por ESPN y Fanatiz
México: 18.15 horas por Fanatiz
Estados Unidos: 16.15 PT / 19.15 ET horas por Fanatiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.