Qué canal transmite Unión vs. Talleres por la Liga Profesional

·2  min de lectura

Por la fecha 7 de la Liga Profesional, Unión va a recibir en Santa Fe a Talleres de Córdoba. El encuentro tendrá lugar este domingo 22 de agosto y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Unión tuvo un arranque de campeonato irregular. Si bien sólo perdió un partido en las primera seis fecha, el equipo de Juan Manuel Azconzábal ganó apenas uno (4-0 a San Lorenzo) y necesita volver a sumar de a tres para prenderse en la pelea. ¿Podrá hacerse fuerte de local?

Enfrente, Talleres es uno de los equipos más prometedores del campeonato. Los comandados por Alexander Medina ganaron los últimos dos partidos (ante Banfield y San Lorenzo) y marchan novenos a cinco puntos del líder. Ahora, buscarán seguir de racha en Santa Fe.

Probables formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Portillo, Claudio Corvalán; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Mauro Pittón, Kevin Zenón, Nicolás Peñailillo; Daniel Juárez y Juan Manuel García o Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Ángelo Martino, Augusto Schott; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Franco Fragapane; Joel Soñora y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Unión vs. Talleres: ¿cuándo juegan por la Liga Profesional? 

El partido Unión vs. Talleres se llevará a cabo este domingo 22 de agosto, en el Estadio 15 de Abril, por la fecha 7 de la Liga Profesional. 

Horario por país:

Argentina: 13:30 
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 12:30 
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30 
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET 
México: 11:30 
Paraguay: 12:30 
Perú: 11:30 
Uruguay: 13:30 
Venezuela: 12:30 

Unión vs. Talleres: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional? 

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Argentina por TNT Sports. En el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y otros países, será transmitido ONLINE por Fanatiz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.