Qué canal transmite Toluca vs. América por la Liga MX

·2  min de lectura

¡Puntero y escolta se miden en un partido que promete mucho! Este sábado 18 de septiembre, Toluca, hoy segundo, recibirá a América, el único líder de la Liga MX, en el Estadio Libertadores de América. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el duelo correspondiente a la fecha 9 del Torneo Grita México Apertura 21.

Los Diablos Rojos vienen atravesando un gran momento. Los comandados por Hernán Cristante llegan tras dos victorias (frente a Pumas UNAM y Pachuca) al hilo, sólo perdieron vs. Cruz Azul en la temporada y sueñan con alcanzar la línea del puntero del campeonato.

Enfrente, Las Águilas arriban en su mejor momento. El equipo dirigido por Santiago Solari no sólo marcha primero en la Liga MX y está invicto, sino que también viene de aplastar 4-0 a Philadelphia Union y meterse en la gran final de la Concachampions.

+Las palabras de Santiago Solari tras pasar a la Final de Concachampions

Este partido tiene sabor a final anticipada. Por ello, quien sume de a tres va a encaminarse hacia el título. Este duelo puede significar un envión anímico enorme, por eso ambos pondrán en la cancha lo mejor que tienen. ¡No se guardan nada!

Toluca vs. América: ¿Cuándo y a qué hora juegan por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX?

Toluca tendrá su choque con América este sábado 18 de septiembre en el Estadio Nemesio Díez por la novena jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 ET / 20:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

Toluca vs. América: ¿Dónde y cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

Canales de TV:

México: TUDN y Canal 5.

Estados Unidos: TUDN y Univision.

Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Uruguay: DirecTV Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.