Qué canal transmite Tijuana vs. Monterrey por la Liga MX

·2  min de lectura

HOY viernes 27 de agosto, Rayados de Monterrey visitará al Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. El partido corresponde a la fecha 7 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Enterate cómo VER el duelo EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Tijuana intentará volver a sumar de a tres, algo que no logra desde el campeonato pasado. El equipo dirigido técnicamente por Robert Siboldi, que en la semana aseguró que "no esperaba este inicio y el grupo está dolido", perdió cuatro y empató dos. ¿Podrá volver a sonreír vs. Rayados? 

En la vereda de enfrente, Monterrey tiene otra realidad. Los comandados por Javier Aguirre marchan invictos, gracias a dos triunfos y cuatro empates, y están quintos con 10 puntos, a seis del líder América. Ahora, sueñan con seguir hundiendo al Xolos y prenderse en la pelea por el título.

+Así fue el último partido de Rayados

La última vez que Tijuana y Monterrey se vieron las caras frente a frente fue el 1 de marzo de este año. Allí, por la fecha 8 del Clausura 2020/21, el encuentro finalizó empatado 1-1. ¿Los goles? Maximiliano Meza para Rayados y Mauro Manotas para Xolos.

Tijuana vs. Monterrey: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

Xolos de Tijuana recibirá a Rayados de Monterrey HOY viernes 27 de agosto en el Estadio Caliente por la jornada 7 de la Liga MX, con horario estipulado para las 21:06 CDMX.

Horario para cada lugar:
México: 21:06 horas CDMX
Tijuana: 19:06 horas
Argentina: 23:06 horas
Estados Unidos: 22:06 ET / 19:06 PT
Colombia: 21:06 horas
Ecuador: 21:06 horas
Uruguay: 23:06 horas

Tijuana vs. Monterrey: qué canal transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido por la Liga MX

El enfrentamiento entre Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey por la Liga MX será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports y Fanatiz para todo México. Mientras que FOX Sports 1 y FOX Deportes darán la transmisión para Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.