Qué canal transmite Tigres UANL vs. León por la Liga MX

·2  min de lectura

¡Se terminó la espera! Tras el parate por la fecha FIFA que se llevó a cabo, la Liga MX retomará la accción con la octava jornada del Torneo Grita México Apertura 2021. HOY sábado 11 de septiembre, Tigres UANL recibirá a León desde las 19:00 horas CDMX. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Cuartos en la tabla de posiciones, con 12 puntos y a cinco del líder Amérca, Tigres sabe que este partido será clave para seguir en la lucha por el campeonato local. Por eso, Miguel Herrera pondrá lo mejor que tiene e intentará mejorar el funcionamiento de los Felinos, que si bien hace cinco que no pierden vienen de igualar 1-1 vs. Atlas.

Enfrente, León viene haciendo un torneo espectacular. El equipo dirigido por el argentino Ariel Holan viene de empatar dos al hilo, pero no conoce la derrota desde la primera fecha, por lo que hoy está segundo en la tabla a sólo a tres unidades de la punta.

+Así fue el último duelo entre Tigres y León

Posibles formaciones:

Tigres UANL: N. Guzmán; C. Salcedoo, H. Ayala, D. Reyes, A. Cruz; J. Aquino, J. Dueñas, N. López; L. Quiñones, D. Ayala y A. Gignac.

Club León: R. Cota; A. Mosquera, W. Tesillo, J. Barreiro, O. Rodríguez; J. Rodríguez, J. Meneses, S. Colombatto, V. Dávila; O. Fernández y E. Gigliotti.

Tigres UANL vs Club León: cuándo juegan por la fecha 8 de la Liga MX 

Tigres UANL tendrá su choque con León HOY sábado 11 de septiembre en el Estadio Universitario por la octava jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 ET / 20:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

Tigres UANL vs. Club León por la Liga MX: ¿Qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

Canales de TV:

México: TUDN, Afizzionados y ESPN.

Estados Unidos: TUDN y Univision.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.