Qué canal transmite Temperley vs. Alvarado por la Primera Nacional

·2  min de lectura

La Primera Nacional está que arde. Todos quieren subir a la máxima categoría de fútbol argentino y por eso cada fecha el campeonato toma más y más temperatura. En esta oportunidad, Temperley recibirá a Alvarado, que está cerca de los puestos de Reducido y no quiere dejar pasar la oportunidad de prenderse. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido por TV y streaming.

 

 

El Gasolero no está atravesando por un buen momento. El equipo dirigido técnicamente por el ex Platense Fernando Ruiz hace cuatro partidos que no gana (dos derrotas y dos empates) y marcha decimocuarto en la tabla de posiciones, casi sin chances matemáticas de pelear por un ascenso.

Alvarado, por su parte, está a siete puntos de Quilmes, el último que hasta el momento ingresaría al Reducido, y no se da por vencido. El equipo de Mar del Plata viene teniendo un andar irregular (de los últimos tres duelos ganó uno, empató uno y perdió el otro), pero quiere pisar fuerte en el Sur del Conurbano.

+Así fue el último duelo entre Temperley y Alvarado

Temperley sólo se enfrentó con Alvarado en tres oportunidades y el historial entre estos equipos está sumamente igualado. Uno para el Gasolero, uno para el Torito y una igualdad sin goles. ¿Para quién será el cuarto duelo?

¿Cuándo juegan Temperley vs. Alvarado por la Primera Nacional?

Temperley recibirá a Belgrano en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Primera Nacional. El partido se disputará HOY viernes 27 de agosto en el Estadio Alfredo Beranger.

Horario por país:

Argentina: 17:10 horas
Uruguay: 17:10 horas
Brasil: 17:10 horas
Chile: 16:10 horas
Paraguay: 16:10 horas
Venezuela: 16:10 horas
Bolivia: 16:10 horas
Colombia: 15:10 horas
Perú: 15:10 horas
Ecuador: 15:10 horas

¿Cómo VER Temperley vs. Alvarado EN VIVO por la Primera Nacional?

El partido será transmitido para toda la República Argentina EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TyC Sports. Además, se podrá seguir desde todo el mundo vía streaming por TyC Sports Play.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.