Qué canal transmite San Lorenzo vs. Defensa y Justicia por la Liga Profesional

·2  min de lectura

¡Duelo de necesitados por la fecha 13! Por una nueva jornada de la Liga Profesional, San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia este domingo desde las 15:45 horas locales. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido por TV y streaming.

San Lorenzo no atraviesa su mejor momento. El Ciclón viene de caer ante Rosario Central en condición de visitante y ocupa el puesto 20 en la tabla de posiciones. Por ello, los comandados por Paolo Montero deberán salir a buscar los tres puntos. Una victoria podría ser clave para encontrar un envión anímico y dar pelea.

En la vereda de enfrente, Defensa y Justicia empató los últimos cinco encuentros que disputó y sólo convirtió un gol. El equipo de Sebastián Beccacece ha encontrado la forma de que le conviertan poco, pero le cuesta marcar en el arco rival. Por eso, el DT saldrá con lo mejor que tiene para intentar superar al Cuervo.

La última vez que San Lorenzo y Defensa y Justicia se vieron las caras fue en marzo por la Copa Argentina. Allí, el Halcón derrotó al Ciclón 2-0 gracias a los goles de Marcelo Benítez y Miguel Merentiel.

San Lorenzo vs. Defensa y Justicia: ¿Cuándo, cómo y por dónde VER EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido San Lorenzo vs. Defensa y Justicia se llevará a cabo este domingo 26 de septiembre en el Nuevo Gasómetro por la Fecha 13 de la Liga Profesional 2021.

Horario y TV por país:

Argentina: 15.45 horas por TNT Sports
Uruguay: 15.45 horas por Fanatiz
Brasil: 15.45 horas por Fox Sports
Chile: 15.45 horas por Fanatiz
Bolivia: 14.45 horas por Fanatiz
Paraguay: 14.45 horas por Fanatiz
Venezuela: 14.45 horas por Fanatiz
Colombia: 13.45 horas por Fanatiz
Ecuador: 13.45 horas por Fanatiz
Perú: 13.45 horas por Fanatiz
México: 13.45 horas por Fanatiz
Estados Unidos: 11.45 PT / 14.45 ET horas por Fanatiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.