Qué canal transmite San José Earthquakes vs. Cruz Azul por un amistoso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sabiendo que no va a haber actividad debido a la presente Fecha FIFA, lo cierto es que los clubes mexicanos afrontarán amistosos para no perder el rodaje correspondiente. En este caso, Cruz Azul estará chocando frente a San José Earthquakes en el juego que tendrá lugar HOY, jueves 7 de octubre, con sede en el PayPal Park de California desde las 21:00 horas CDMX.

Quienes ejercerán la localía llevan una racha negativa en cuanto a resultados ya que llevan dos derrotas de forma consecutiva, las cuales los "Quakes" sufrieron ante Seattle Sounders por 3-1 y más reciente frente a Vancouver por 3-0. El argentino Matías Almeyda es el entrenador que comanda al equipo que va décimo con 33 unidades en la Conferencia Oeste de la MLS.

Mientras que del lado visitante se viene el campeón defensor de la Liga MX, que arrastra tres juegos sin conocer la derrota con lo que son las dos victorias con un empate que acumulan, siendo el 1-0 sobre Tijuana lo más reciente en el campeonato doméstico. En ese sentido, quienes son comandados por el peruano Juan Reynoso están sextos en el campeonato con 17 puntos.

Solamente una vez se vieron las caras en lo que va de la historia entre sí, donde los dos equipos empataron sin goles.

+El último duelo entre San José y Cruz Azul

San José Earthquakes vs. Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por un amistoso?

San José Earthquakes y Cruz Azul se enfrentarán este jueves 7 de octubre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 horas (hora de México) y tendrá lugar en el PayPal Park de California.

Horarios por país

México: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET
Argentina: 23:00 horas

San José Earthquakes vs. Cruz Azul: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido va a estar siendo transmitido EN VIVO y EN DIRECTO hacia México por el sitio web Socio MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.