Qué canal transmite El Salvador vs. Costa Rica EN VIVO por un amistoso internacional: hora, canal de TV y streaming ONLINE

·2  min de lectura

El Salvador y Costa Rica jugarán por un amistoso internacional HOY sábado 21 de agosto en el Dignity Health Sports Park. El partido comenzará a las 21.00 horario de El Salvador y de Costa Rica.

La transmisión estará a cargo de Canal 4 TCS para el territorio salvadoreño. Mientras que en Costa Rica el canal de TV todavía no fue confirmado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La Selección Salvadoreña que dirige Carlos de los Cobos lleva 10 años sin vencer al conjunto tico y buscará romper el maleficio en este amistoso de preparación de Concacaf. Resultará una prueba fundamental pensando en su debut en el octogonal final de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Estados Unidos.

El último juego que disputó fue ante Qatar por los cuartos de final de la Copa Oro. El resultado fue favorable para el seleccionado invitado que se metió en las semifinales tras un partido de película que culminó 3-2. Los dos tantos del equipo de Concacaf fueron anotados por Joaquín Rivas.

Costa Rica también quedó fuera en los cuartos de final durante la pasada Copa Oro, pero lo hizo ante Canadá. El combinado canadiense fue mucho para un equipo costarricense que está en plena etapa de transición y que no contaba con Keylor Navas. El marcador final fue de 2-0 con goles de Junior Hoilett y Stephen Eustáquio.

El Salvador vs. Costa Rica: cuándo y a qué hora juegan el amistoso internacional

El encuentro entre El Salvador y Costa Rica por el amistoso internacional tendrá fecha para HOY sábado 21 de agosto.

Horario según país
El Salvador:
21.00 horas
Costa Rica: 21.00 horas
México: 22.00 horas
Argentina: 00.00 horas (domingo)
Estados Unidos: 23.00 horas ET / 20.00 horas PT

El Salvador vs. Costa Rica: ¿qué canal transmite EN VIVO el amistoso internacional?

El amistoso internacional entre El Salvador y Costa Rica será televisado por Canal 4 TCS para el territorio salvadoreño, mientras que en Costa Rica todavía no fue confirmada la señal de transmisión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.