Qué canal transmite Real Madrid vs. Celta de Vigo por La Liga de España

·3  min de lectura

Gran juego el que se desarrollará en el presente día. En esta oportunidad, Real Madrid estará chocando con el Celta de Vigo que lidera Eduardo "Chacho" Coudet. Este partido tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabeu HOY, domingo 12 de septiembre, por la cuarta jornada de La Liga de España. El mismo podrá verse EN VIVO en Sudamérica (salvo Brasil, Bolivia y Paraguay) por DirecTV Sports. Aunque en México se puede ver en SKY Sports.

A su vez, el partido contará con la emisión EN DIRECTO y ONLINE en Estados Unidos por ESPN+.

+Real Madrid prepara un blindaje exorbitante para Mbappé: 1.000 millones de euros de cláusula

+Mira EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Real Madrid vs. Celta de Vigo por La Liga

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

+Tras 560 días, Real Madrid vuelve a jugar en el estadio Santiago Bernabéu

El panorama local es positivo pese al rearmado que el cuadro "Merengue" vivió en el último mercado, donde dos victorias, siendo el 1-0 con Real Betis como visitante lo más reciente, y un empate cosechado el registro mencionado. Sabiendo que tras 560 días retornan a su estadio, el cual no finalizó las obras que espera culminar para julio de 2023, además de que en la semana visitarán a Inter el miércoles por la Champions League, los liderados por el italiano Carlo Ancelotti son uno de los cinco equipos que suman siete unidades.

Vamos a lo que es la realidad visitante, plantel que no inició de la mejor manera debido al empate con dos caídas, donde el 1-0 ante Athletic Bilbao fue lo más cercano en el tiempo, cosechados. Con los argentinos Matías Dituro, Augusto Solari y Franco Cervi, mas el mexicano Néstor Araújo, el colombiano Jeison Murillo y  el peruano Renato Tapia como los latinoamericanos a resaltar, los del Chacho van 18° con un punto sumado.  

Cuando se enfrentaron hace muy pocos meses, Real Madrid triunfó a domicilio por 3-1 gracias al doblete de Karim Benzema, uno de Marco Asensio y el descuento de Santi Mina. Celta no gana de manera oficial desde el 11 de mayo del 2014, cuando lo hizo como local por 2-0 con tantos por duplicado de Charles. Pero no suma de a tres en el Bernabeu hace 15 años, cuando el 5 de noviembre del 2006 triunfó 2-1 con goles de Nenê, Jorge Larena y la igualdad provisoria de Emerson.

+Real Madrid y el once que prepara Carlo Ancelotti para medirse con Celta de Vigo

+El último duelo entre Celta y Real Madrid

Real Madrid vs. Celta de Vigo: ¿cuándo y a qué hora juegan por La Liga?

El partidoReal Madrid vs. Celta de Vigo se llevará a cabo HOY, domingo 12 de septiembre, desde el Estadio Santiago Bernabeu y por la cuarta jornada de La Liga de España.

Horario por país

España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar
Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 15:00 sin TV confirmada
Brasil: 16:00 horas por STAR+
Chile: 16:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 14:00 horas por DirecTV Sports
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por ESPN +
México: 14:00 horas por SKY Sports 
Paraguay: 15:00 sin TV confirmada
Perú: 14:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 16:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 15:00 horas por DirecTV Sports

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.