Qué canal transmite Real Betis vs. Cádiz por La Liga

·2  min de lectura

Dentro de lo que es el comienzo del segundo capítulo en La Liga, lo cierto es que Real Betis, con Andrés Guardado disponible junto a Diego Lainez, estén recibiendo al Cádiz. El partido se va a jugar este viernes 20 de agosto, en el Estadio Benito Villamarín, además de contar con la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO de DirecTV Sports hacia gran parte de Sudamérica y SKY Sports hacia México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Real Betis vs. Cádiz

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

Dentro de lo que es la realidad del equipo dueño de casa, lo cierto es que los béticos parecían llevarse un resultado adverso ante el recien ascendido Mallorca, sin embargo Juanmi permitió rescatar el empate en 1. El "Ingeniero" chileno, Manuel Pellegrini, es el director técnico de un cuadro que posee a disposición a Lainez y Guardado, como algunos de los latinoamericanos a resaltar. 

Sabiendo que nunca pudo llevarse tres puntos del Benito Villamarín en lo que va de su historia de enfrentamientos, en este caso por primera división, lo cierto es que el "Submarino amarillo" buscará retomar la senda del triunfo tras el inicio con empate en 1 ante Levante. Sumando el fin del curso anterior, los liderados por Álvaro Cervera suman cuatro cotejos sin triunfar con dos derrotas e igualdades por lado.

El enfrentamiento más reciente entre ambos lo tuvo al Betis imponiéndose como visitante por la mínima diferencia gracias al gol de Juanmi. Mientras que Cádiz triunfó oficialmente por última vez, en la máxima categoría, el 21 de mayo de 1989 en el 4-0 estampado en el Nuevo Mirandilla por el doblete de Jorge González, José González y Canillas.

+El último duelo entre Cádiz y Real Betis

Día y horario: ¿cuándo se miden Real Betis vs. Cádiz por LaLiga?

El encuentro de Real Betis vs. Cádiz, por la segunda jornada de LaLiga, se llevará a cabo este viernes 20 de agosto en el Estadio Benito Villamarín.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110) y LaLiga TV Bar
Argentina
: 16:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay
: 16:00 horas por DirecTV Sports
Brasil: 16:00 horas sin TV confirmada
Chile: 15:00 horas por DirecTV Sports
Paraguay: 15:00 horas sin TV confirmada
Bolivia: 15:00 horas sin TV confirmada
Venezuela: 15:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 14:00 horas por DirecTV Sports
Perú: 14:00 horas por DirecTV Sports
México: 14:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET por ESPN +

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.