Qué canal transmite Querétaro vs. Necaxa por la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¡Se viene una nueva jornada de la Liga MX! Luego del parate por las Eliminatorias previas a Qatar 2022, el campeonato mexicano vuelve con todo. Este domingo 12 de septiembre, desde las 19:00 horas de México, Querétaro recibirá a Necaxa por la jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO.

Querétaro es uno de los equipos más flojos de la temporada. El conjunto dirigido por Leo Ramos aún no consiguió sumar de a tres en el inicio del campeonato y viene de perder tres partidos al hilo. Por eso, ve el duelo ante Necaxa como una chance de levantar cabeza y salir del fondo de la tabla.

Necaxa, por su parte, no atraviesa un gran momento pero se encuentra en zona de eliminatoria para acceder a los Cuartos de Final del Grita México Apertura 2021. Los comandados por Guillermo Vázquez vienen de caer ante Chivas de Guadalajara 2-1 y buscarán retomar el sendero de la victoria y hundir más al dueño de casa.

+Así fue el último duelo oficial entre ambos

¿A qué hora empieza el partido entre Querétaro vs. Necaxa? | Jornada 8 de la Liga MX

Querétaro vs. Necaxa jugarán este domingo 12 de septiembre por la octava jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 ET / 20:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

¿Qué canal de TV televisa EN VIVO el partido entre Querétaro y Necaxa? | Jornada 8 de Liga MX

Canales de TV:

México: TV Azteca, Fox Sports 2 y Fanatiz 

Estados Unidos: TUDN 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.