Qué canal transmite Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara por la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo 12 de septiembre, por la fecha 8 del Torneo Grita México Apertura 2021, Pumas UNAM recibirá a Chivas de Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario. Enterate cómo VER el partido de la Liga MX EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Pumas no está atravesando un buen momento. El equipo comandado técnicamente por Andrés Lillini viene de caer 2-1 ante Toluca y sólo sumó de a tres en la jornada 6 vs. Puebla. De las restantes fechas del campeonato, los Universitarios perdieron cuatro y empataron dos. 

Chivas de Guadalajara, por su parte, tampoco tuvo un buen arranque en la Liga MX. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich sólo ganó dos duelos de siete, pero viene de superar 2-1 a Necaxa e intentará seguir de racha para llegar de la mejor manera al match con América, el líder, en la fecha 10. 

La última vez que ambos se vieron las caras fue por la jornada 8 del Clausura 2020/21. Allí, Chivas se impuso 2-1 gracias a los goles de José Macías y Manuel Mayorga. Para la visita había puesto el 1-0 parcial Gabriel Torres.

Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara: cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX

Pumas UNAM tendrá su choque con Chivas de Guadalajara HOY domingo 12 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario por la octava jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 17:00 horas CDMX
Argentina: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Uruguay: 19:00 horas

Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO

El partido entre Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Afizzionados y Las Estrellas. En Estados Unidos podrá visualizarse desde TUDN y Univisión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.