Qué canal transmite Pumas UNAM vs. Atlas EN VIVO por la Liga MX | Hora y TV | HOY | Grita México Apertura 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liga MX | Pumas UNAM y Atlas jugarán por la Fecha 1 del Torneo Apertura Grita México 2021 HOY domingo 25 de julio. El encuentro empezará a las 12:00 horario local y será transmitido por TUDN, Afizzionados, ESPN, ESPN Play y Las Estrellas.

+ Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el duelo entre Pumas UNAM y Atlas

Pumas decepcionó a propios y a extraños en la pasada Liga MX cuando terminó en la decimaquinta posición del Clausura 2021 con apenas 18 unidades en 17 presentaciones. El último cotejo que disputó acabó en derrota 1-0 en condición de local ante el América.

Del otro lado, Atlas culminó la fase regular en la séptima posición, lo que le permitió jugar el repechaje por un lugar en la Fiesta Grande. Allí venció 1-0 a Tigres y clasificó a los cuartos de final, donde perdió tras empatar la serie contra Puebla, que estaba mejor ubicado en la etapa regular. 

La última vez que se vieron las caras fue por la Liga MX el pasado 31 de enero, cuando empataron 0-0 por la cuarta jornada del Clausura 2021 en un partido de pocas oportunidades de gol.

Pumas UNAM vs. Atlas: a qué hora juegan por la Liga MX primera jornada

Pumas UNAM tendrá su enfrentamiento con Atlas HOY domingo 25 de julio por la primera jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 12:00 horas CDMX
Argentina: 14:00 horas
Estados Unidos: 13:00 ET / 10:00 PT
Colombia: 12:00 horas
Ecuador: 12:00 horas
Uruguay: 14:00 horas

¿Qué canal transmite EN VIVO y EN DIRECTO el duelo entre Pumas UNAM vs. Atlas?

El partido entre Pumas UNAM y Atlas será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Afizzionados, ESPN, ESPN Play y Las Estrellas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.