Qué canal transmite Platense vs. Argentinos por la Liga Profesional

·2  min de lectura

¡Clásico de necesitados por la fecha 12 del fútbol argentino! Este domingo 19 de septiembre, desde las 15:45, Platense recibirá en Vicente López a Argentinos Juniors por la Liga Profesional. Enterate cómo VER el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Platense aún no logra hacer pie desde su regreso a la Primera División Argentina. El Calamar solamente ganó dos partidos en la temporada (2-1 a Arsenal y 4-2 a Banfield) y está entre los últimos tres de la tabla de posiciones. Por eso, necesita de un triunfo para sumar confianza.

En la vereda de enfrente, Argentinos Juniors hace cuatro partidos que no gana (empató ante Estudiantes (LP) y Patronato y perdió vs. Talleres y Unión) y buscará retomar el sendero de la victoria para acortar los nueve puntos que lo separan de los líderes.

La última vez que el Calamar y el Bicho se vieron las caras fue por la Copa de La Liga Profesional. Allí, por la fecha 2 de la Zona A, los de Vicente López se quedaron con el primer clásico tras su regreso a Primera División gracias al gol agónico de Jorge Pereyra Díaz.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Platense vs. Argentinos por la Liga Profesional?

Platense vs. Argentinos jugarán por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se disputará este domingo 19 de septiembre en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Horario según cada país:

Argentina: 15:45 horas 
Brasil: 15:45 horas
Uruguay: 15:45 horas
Chile: 14:45 horas 
Paraguay: 14:45 horas 
Colombia: 13:45 horas
Perú: 13:45 horas
Ecuador: 13:45 horas 
México: 13:45 horas 
Estados Unidos: 11:45 horas PT / 14:45 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el clásico Platense vs. Argentinos por la Liga Profesional?

El juego por la fecha 12 de la Liga Profesional entre Platense vs. Argentinos lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Sports. Además, Fanatiz emitirá el encuentro para el resto de Latinoamérica (menos Brasil), Estados Unidos y otros países.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.